lunes, 6 de octubre de 2014

La del viernes fue una noche mágica para todos los componentes de Rocket Queen (Spain), nuestra presentación en sociedad.

Como dice el título de uno de nuestros temas “feel the night”, eso es exactamente lo que sucedió en la sala Utopía; a las 21h puntuales abrimos nuestro show con los primeros compases de batería y bajo tras la intro de teclado, y todo comenzó...

Han sido seis meses de duro trabajo desde que la banda estuvo al completo, y el resultado no pudo ser mejor, gran... acogida por parte de un público que nunca había oído nuestros temas, y cuyas palabras de aliento y felicitaciones tras la actuación no hacen sino confirmar lo que ya sabíamos... que el futuro de nuestra banda depende de nosotros mismos, del esfuerzo, cariño y talento que podamos aportar en todos y cada uno de los temas.

No os vamos a develar nada, ni los temas que tocamos, ni cómo fue la actuación, cuanto duró... la finalidad de ésta nota es tan sólo agradecer a todos aquéllos que nos acompañaron con su presencia y su apoyo incondicional... GRACIAS!!

Un abrazo Rockets!!!!!












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario