domingo, 6 de septiembre de 2015

ALESBES ROCK FESTIVAL


Muy buenas gente!

Ya estamos otra vez a la marcha después de las vacaciones. Hemos vuelto con las pilas recargadas y con ganas de hacer muchas cosas que llevamos en mente, en lo que queda de año y a lo largo del año que viene.

Por el momento el viernes 18 de Septiembre  nos reenganchamos tras la incorporación de Carmelo. La cita será en Villafranca (Navarra) tocando en el Alesbes Rock Festival junto "Sherpa", "Xtasy" y "Les-Copions"..... CON ENTRADA GRATUITA!!!!!!! Para todos los interesados.

Volvemos a rodar Rockets!

 
 
 

martes, 14 de julio de 2015

NUEVO MIEMBRO EN LA BANDA

Muy buenas noticias para tod@s!
Nos complace anunciar que ya contamos en la banda con nuevo batera, "Carmelo Echarri". Retornando a los escenarios tras su paso por bandas como Rex Rekiem, Anatema, Gothic Sex, Bonebreakers o Ariday... se nos une con muchas ganas e ilusión para seguir dando caña!!!

Bienvenido Rocket!

miércoles, 1 de julio de 2015

COMUNICADO OFICIAL



Buenos días a tod@s nuestros seguidor@s.
Hemos tenido un mes y medio bastante duro en el grupo, y por eso no hemos publicado nada en la web ni en el FB a pesar de tener recién publicado nuestro primer disco.

Sentimos anunciar con todo el dolor de nuestro corazón, que nuestro batería, Javier Marín, no seguirá con nosotros; problemas de incompatibilidad de agendas con la orquesta y su otro grupo, Sundays Republic, han llevado a tomar esta decisión, totalmente consensuada entre todos los miembros del grupo...

Javi, te queremos y te deseamos lo mejor!!! Y por supuesto, nos seguiremos viendo en los locales, en la calle, en los escenarios y donde haga falta!!!!

Un fuerte abrazo Rocket!