Buenos días a tod@s nuestros seguidor@s.
Hemos tenido un mes y medio bastante duro en el grupo, y por eso no hemos publicado nada en la web ni en el FB a pesar de tener recién publicado nuestro primer disco.
Sentimos anunciar con todo el dolor de nuestro corazón, que nuestro batería, Javier Marín, no seguirá con nosotros; problemas de incompatibilidad de agendas con la orquesta y su otro grupo, Sundays Republic, han llevado a tomar esta decisión, totalmente consensuada entre todos los miembros del grupo
...
Javi, te queremos y te deseamos lo mejor!!! Y por supuesto, nos seguiremos viendo en los locales, en la calle, en los escenarios y donde haga falta!!!!
Un fuerte abrazo Rocket!