lunes, 23 de marzo de 2015

CASABLANCA + ROCKET QUEEN (25 de Abril)

 
 
Hey Rockets!
Nos alegramos de anunciar nuestra próxima fecha. Sera junto a Casablanca el 25 de abril en "La Casa del Loco" de Zaragoza.
 
No podéis faltar, será una gran noche en la que habrá alguna que otra sorpresa!

 

domingo, 1 de marzo de 2015

FIRST ROUND (Video TEASER)

Ya queda menos para tener nuestro primer trabajo de estudio terminado. Mientras tanto os damos un pequeño adelanto de lo que se avecina!!!
 

jueves, 29 de enero de 2015

RECORDING TIME!

Hey Rockets!!

Nuevas y agradables noticias para comenzar un 2015 con buen pie...
Tras varias semanas de preparativos, grabaciones en el local, demos, etc... podemos decir que ya estamos inmersos en la grabación de nuestro primer EP!!

Una proyecto de calidad que se va a llevar a cabo en "Estudios Inguz", aquí en nuestra tierra, y que estará compuesto de 4 temas que representan la esencia de Rocket Queen.

Pronto mas novedades. #RQstudio, #RocketQueenSpain
ROCK ON BABIES!!!!

 
 
 

miércoles, 24 de diciembre de 2014

HAPPY ROCKET CHRISTMAS!!!

Happy Rocket Christmas!!!!
Que paséis unas Rockeras y Macarras navidades.

Queremos compartir con vosotros dos demos que hemos grabado en acústico y deciros que sois la hostia!!! Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante ...este año.

Nos vemos en 2015 con nuevas sorpresas!!

ROCK ON! #RocketQueenSpain
 
PD: También podéis suscribiros a nuestro canal en YouTube... https://www.youtube.com/channel/UC8vqsMHrT1qMQMVL71TKgpg

 

 
 
 
 

sábado, 15 de noviembre de 2014

ROCKET QUEEN + HARD BUDS (19 de Diciembre)

Hey Rockets!

Os comunicamos la fecha de nuestro próximo concierto. Sera en la sala "LA LEY SECA" de Zaragoza, el día 19 de Diciembre a las 21:30 horas. Compartiremos la noche y el escenario junto a la banda "HARD BUDS" (http://www.hardbuds.com/) de Girona.

Os esperamos! ZARAGOZA RULES!