jueves, 29 de enero de 2015

RECORDING TIME!

Hey Rockets!!

Nuevas y agradables noticias para comenzar un 2015 con buen pie...
Tras varias semanas de preparativos, grabaciones en el local, demos, etc... podemos decir que ya estamos inmersos en la grabación de nuestro primer EP!!

Una proyecto de calidad que se va a llevar a cabo en "Estudios Inguz", aquí en nuestra tierra, y que estará compuesto de 4 temas que representan la esencia de Rocket Queen.

Pronto mas novedades. #RQstudio, #RocketQueenSpain
ROCK ON BABIES!!!!

 
 
 

miércoles, 24 de diciembre de 2014

HAPPY ROCKET CHRISTMAS!!!

Happy Rocket Christmas!!!!
Que paséis unas Rockeras y Macarras navidades.

Queremos compartir con vosotros dos demos que hemos grabado en acústico y deciros que sois la hostia!!! Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante ...este año.

Nos vemos en 2015 con nuevas sorpresas!!

ROCK ON! #RocketQueenSpain
 
PD: También podéis suscribiros a nuestro canal en YouTube... https://www.youtube.com/channel/UC8vqsMHrT1qMQMVL71TKgpg

 

 
 
 
 

sábado, 15 de noviembre de 2014

ROCKET QUEEN + HARD BUDS (19 de Diciembre)

Hey Rockets!

Os comunicamos la fecha de nuestro próximo concierto. Sera en la sala "LA LEY SECA" de Zaragoza, el día 19 de Diciembre a las 21:30 horas. Compartiremos la noche y el escenario junto a la banda "HARD BUDS" (http://www.hardbuds.com/) de Girona.

Os esperamos! ZARAGOZA RULES!


domingo, 2 de noviembre de 2014

Merchandising

Hey Rockets!

Ya tenéis disponibles, a través de nuestra web, las; camisetas, chapas y pegatinas de "Rocket Queen (Spain)"!!!
Podeis echarles un ojo en la sección de "Merchandising", y si teneis cualquier duda podeis contactar con nosotros en:
 
 
 
 

martes, 14 de octubre de 2014

Vota a Rocket Queen en el "Vodafone yu Music Talent"



Hey Rockets!

Aquí seguimos, trabajando y maquinando. Preparando, junto a Los Lügers y Sixx Ways, esa gran fiesta de Halloween que esta a la vuelta de la esquina.
La maquinaria esta mas engrasada que nunca!
Con energía e ilusión estamos trabajando actualmente en varias cosas a la vez, pequeñas metas y objetivos, que no por ello dejan de ser menos importantes, y algún que otro gran proyecto del cual no desvelaremos nada por el momento…

Uno de esos objetivos, motivo por el cual escribimos estas líneas, es el “Vodafone yu Music Talent”. Un concurso dirigido a bandas noveles en el que, entre otras cosas, el premio gordo es la grabación de un disco. Como nosotros somos de la idea de que; “las oportunidades están para aprovecharlas”… nos hemos embarcado en esta iniciativa y os informamos de que “Rocket Queen esta dentro del concurso y nos gustaría contar con vuestro apoyo”

Podéis echarnos un cable votando por nosotros en el siguiente enlace:
www.vodafoneyumusicshows.es/talent/?s=1163

Allí podréis escuchar uno de nuestros temas pero lo que os encontrareis no es un tema grabado en estudio. Lo que oiréis es un tema en esencia, sin adornos… Oiréis en primicia lo que hacemos en el local, lo que suena gracias al trabajo y el esfuerzo. Un sonido modesto pero verdadero, sin tomas ni repeticiones, igual que en un directo… A veces la sencillez también es capaz de llegar y transmitir, y si os gusta y os apetece apostar por nosotros, nos ayudareis a estar un paso más cerca de esa meta.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que nos votéis jajajaja!!!!
Un gran abrazo Rockets! Nos vemos pronto y con mas noticias!
#RocketQueenSpain, #vodafoneyu, #Zaragoza