Este domingo estaremos en el programa de radio "Rock Angels" presentando en explusiva, para todos los oyentes, nuestro album debut "First Round". Tambien aprovecharemos para recomendaros nuestro proximo concierto junto a Casablanca en La casa del Loco e informaros de las novedades de la banda y el lanzamiento del disco.
No os lo perdais! Os esperamos este domingo en "Radio M.A.I"