miércoles, 15 de abril de 2015
FIRST ROUND "PHOTOSHOOT"
Una pequeña muestra de la sesión que hicimos para el disco. Nuestro agradecimiento a Juan Mela, son unas fotos fantásticas!!!
lunes, 23 de marzo de 2015
CASABLANCA + ROCKET QUEEN (25 de Abril)
Hey Rockets!
Nos alegramos de anunciar nuestra próxima fecha. Sera junto a Casablanca el 25 de abril en "La Casa del Loco" de Zaragoza.
No podéis faltar, será una gran noche en la que habrá alguna que otra sorpresa!
domingo, 1 de marzo de 2015
FIRST ROUND (Video TEASER)
Ya queda menos para tener nuestro primer trabajo de estudio terminado. Mientras tanto os damos un pequeño adelanto de lo que se avecina!!!
jueves, 29 de enero de 2015
RECORDING TIME!
Hey Rockets!!
Nuevas y agradables noticias para comenzar un 2015 con buen pie...
Tras varias semanas de preparativos, grabaciones en el local, demos, etc... podemos decir que ya estamos inmersos en la grabación de nuestro primer EP!!
Una proyecto de calidad que se va a llevar a cabo en "Estudios Inguz", aquí en nuestra tierra, y que estará compuesto de 4 temas que representan la esencia de Rocket Queen.
Pronto mas novedades. #RQstudio, #RocketQueenSpain
ROCK ON BABIES!!!!
Nuevas y agradables noticias para comenzar un 2015 con buen pie...
Tras varias semanas de preparativos, grabaciones en el local, demos, etc... podemos decir que ya estamos inmersos en la grabación de nuestro primer EP!!
Una proyecto de calidad que se va a llevar a cabo en "Estudios Inguz", aquí en nuestra tierra, y que estará compuesto de 4 temas que representan la esencia de Rocket Queen.
Pronto mas novedades. #RQstudio, #RocketQueenSpain
ROCK ON BABIES!!!!
miércoles, 24 de diciembre de 2014
HAPPY ROCKET CHRISTMAS!!!
Happy Rocket Christmas!!!!
Que paséis unas Rockeras y Macarras navidades.
Queremos compartir con vosotros dos demos que hemos grabado en acústico y deciros que sois la hostia!!! Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante ...este año.
Que paséis unas Rockeras y Macarras navidades.
Queremos compartir con vosotros dos demos que hemos grabado en acústico y deciros que sois la hostia!!! Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado durante ...este año.
PD: También podéis suscribiros a nuestro canal en YouTube... https://www.youtube.com/channel/UC8vqsMHrT1qMQMVL71TKgpg
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










