sábado, 13 de junio de 2020

BACK to the 80s. Nuevo EP

Buenos días a tod@s, Rockets.

Tenemos el gusto de presentaros, por fin, el material que hemos grabado y que finalmente hemos decidido publicar como EP en vez de los dos singles independientes iniciales, y que nos ha costado meses terminar por motivos ajenos a la banda.
Ahora mismo, con todo lo que esta cayendo, parece lo menos importante, pero más vale tarde que nunca, porque alguna alegría hay que tener en estos días oscuros....



Disponible en formato físico (e-mail) y descarga digital (Amazon, Spotify, Bandcamp) 







viernes, 2 de noviembre de 2018

PROXIMAMENTE!

Os presentamos "una de las portadas" del material que vamos a lanzar antes de que termine el año!!
Decimos que es una de las portadas porque en realidad habrá 2!!! Hemos preparado 2 singles con temas nuevos y algún bonus track, como adelanto de lo que será nuestro próximo disco.
En breves podréis disfrutar de ellos. ROCK ON! 🤘



jueves, 27 de julio de 2017

NUEVAS NOTICIAS, NUEVA VOCALISTA Y NUEVO DISEÑO

   Llevamos varios meses sin actualizar esta pagina ni contar ninguna novedad y esto ha sido por varias circunstancias... la primera es porque principalmente toda nuestra actividad se desarrolla a través de Facebook (aunque esa no es razón suficiente) y la segunda es por una situación de bajón en general, principalmente por la falta de actividad, que ha pasado la banda y que ha desembocado en la salida del grupo de Sheila.
Las circunstancias que rodean la vida de Sheila no le han permitido continuar en Rocket Queen, por lo que nos hemos visto obligados a comenzar de nuevo. Desde el seno de la banda queremos agradecer a Sheila todo este tiempo que hemos compartido juntos y desearle lo mejor...

No obstante hay veces que la vida te da una de cal y otra de arena... y así es como, rápidamente, "ella" se ha cruzado en nuestro camino. Ha venido para quedarse y si hay algo que pueda definirla es; voz, energía y actitud... os presentamos a Dolly Glam, la nueva vocalista de Rocket Queen.


Así resurgimos de nuevo, una vez más, y con muchas ganas seguir trabajando para que pronto podáis oír los nuevos temas que estamos preparando. Dar la bienvenida a Dolly, que seguro que no dejara indiferente a nadie e informaros que básicamente nuestro trabajo se va a centrar en la composición y grabación de nuestro siguiente disco que esperemos que pueda ver la luz a partir de principio de 2018.

También hemos aprovechado, como la cosa va de cambios, para darle un nuevo look a la pagina.

KEEP ON ROCKIN' ROCKETS


martes, 22 de noviembre de 2016

WTF Festival - Entradas YA a la venta

Ya a la venta las entradas del "WAY TO FEST" del proximo 17 de diciembre. Puntos de venta Ume Instrumentos musicales, Discos Leyenda y directamente a las bandas. SOLO 5€ y entras en el sorteo de una guitarra eléctrica y mucho mas.



viernes, 4 de noviembre de 2016

YA PODEIS APUNTAR ESTA FECHA EN EL CALENDARIO!!!!!!.

El 17 de diciembre, 6 de las mejores bandas de Zaragoza de rock y metal, unimos fuerzas para demostrar cómo nos las gastamos, a gritar muy fuerte que “Aquí en Zaragoza hay mucho R&R”…

STAFF, LOS LÜGERS, ROCKET QUEEN, ARIDAY, ICE BLUE, MERCURY REX...

En serio os lo vais a perder??????




lunes, 2 de noviembre de 2015

Rocket Queen. 28 NOVIEMBRE. ZARAGOZA

 
Hace unos días os informábamos sobre el bolazo que tenemos en diciembre, pero antes de eso tenemos otra cita con...
Posted by Rocket Queen - Spain on lunes, 2 de noviembre de 2015




miércoles, 28 de octubre de 2015

ROCKET QUEEN & JOLLY JOKER EN ZARAGOZA



APÚNTENSE FECHA EN EL CALENDARIO PORQUE VA A SER UN FIESTORROOO!!!!!!!!
Posted by Rocket Queen - Spain on martes, 27 de octubre de 2015



martes, 13 de octubre de 2015

ROCKET CAMERA - Custom Fest 2015


Os presentamos una visión diferente de lo que se vive en un escenario. Sin duda fue una divertida excursión!!!

No olvidéis darle un "Like", compartirlo y suscribiros a nuestro canal de youtube... colgaremos muchos mas vídeos sobre nuestras aventuras!!!!!





domingo, 6 de septiembre de 2015

ALESBES ROCK FESTIVAL


Muy buenas gente!

Ya estamos otra vez a la marcha después de las vacaciones. Hemos vuelto con las pilas recargadas y con ganas de hacer muchas cosas que llevamos en mente, en lo que queda de año y a lo largo del año que viene.

Por el momento el viernes 18 de Septiembre  nos reenganchamos tras la incorporación de Carmelo. La cita será en Villafranca (Navarra) tocando en el Alesbes Rock Festival junto "Sherpa", "Xtasy" y "Les-Copions"..... CON ENTRADA GRATUITA!!!!!!! Para todos los interesados.

Volvemos a rodar Rockets!

 
 
 

martes, 14 de julio de 2015

NUEVO MIEMBRO EN LA BANDA

Muy buenas noticias para tod@s!
Nos complace anunciar que ya contamos en la banda con nuevo batera, "Carmelo Echarri". Retornando a los escenarios tras su paso por bandas como Rex Rekiem, Anatema, Gothic Sex, Bonebreakers o Ariday... se nos une con muchas ganas e ilusión para seguir dando caña!!!

Bienvenido Rocket!

miércoles, 1 de julio de 2015

COMUNICADO OFICIAL



Buenos días a tod@s nuestros seguidor@s.
Hemos tenido un mes y medio bastante duro en el grupo, y por eso no hemos publicado nada en la web ni en el FB a pesar de tener recién publicado nuestro primer disco.

Sentimos anunciar con todo el dolor de nuestro corazón, que nuestro batería, Javier Marín, no seguirá con nosotros; problemas de incompatibilidad de agendas con la orquesta y su otro grupo, Sundays Republic, han llevado a tomar esta decisión, totalmente consensuada entre todos los miembros del grupo...

Javi, te queremos y te deseamos lo mejor!!! Y por supuesto, nos seguiremos viendo en los locales, en la calle, en los escenarios y donde haga falta!!!!

Un fuerte abrazo Rocket!



 

martes, 5 de mayo de 2015

Nos van llegando mas criticas de nuestro pasado concierto con Casablanca, esta vez de la mano de Rock Angels - Hard Rock Website. Muchas gracias compañeros!!!!

http://rockangels.com/casablanca-cronica-25042015/




martes, 28 de abril de 2015

Comenzar el día leyendo esto, le pone las pilas a cualquiera y por supuesto te da energía mas que suficiente para seguir esforzándote y currando por lo que nos apasiona!

Primera critica de nuestro concierto con Casablanca de la mano de Mr.Thunderstruck! A sus pies compañero! Muchísimas gracias y sobre todo muchísimas gracias a todos los que estuvisteis arropándonos!
http://mrthunderstruck.blogspot.com.es/2015/04/alive-rocket-queen-noquea-en-el-first.html




domingo, 26 de abril de 2015

"First Round" YA A LA VENTA

Ya esta disponible nuestro primer EP "First Round".

Consigue tu copia en formato físico poniéndote en contacto con nosotros, o en descarga digital a través de bandcamp por TAN SOLO POR 5€!!!

rocketqueenspain@gmail.com
rocketqueenspain.bandcamp.com


 
 

jueves, 16 de abril de 2015

FIRST ROUND en Exclusiva (ROCK ANGELS RADIO SHOW - ROCKET QUEEN)

Este domingo estaremos en el programa de radio "Rock Angels" presentando en explusiva, para todos los oyentes, nuestro album debut "First Round". Tambien aprovecharemos para recomendaros nuestro proximo concierto junto a Casablanca en La casa del Loco e informaros de las novedades de la banda y el lanzamiento del disco.

No os lo perdais! Os esperamos este domingo en "Radio M.A.I"


https://www.facebook.com/events/331453257064081/
 
 
 

miércoles, 15 de abril de 2015

FIRST ROUND "PHOTOSHOOT"


Una pequeña muestra de la sesión que hicimos para el disco. Nuestro agradecimiento a Juan Mela, son unas fotos fantásticas!!!